Distroller presenta a su nueva especie en miniatura: Mikro K-Ki-to

Por Deyanira Vázquez | Reportera

Estos diminutos y encantadores pimpollos, Flatoño y Popolette, llegan desde Popo-Zotlán en Neonatitlán para desatar una ola de diversión en tamaño miniatura. Llegan para que los pimpollos se embarquen en una aventura miniaturizada con los Mikro K-Kitos de Distroller.

Inspirados en la energía inagotable de los niños, los Mikro K-ki-tos están diseñados para estar siempre en movimiento. Cada juguete está meticulosamente diseñado para estimular los sentidos a través de roles de juego centrados en el tacto, como acariciar y apachurrar, ofreciendo una sensación de bienestar y relajación al ser utilizados, tanto para niños como para los Kidults.

Sobre sus personajes

Popolette, una pequeña K-Kita es propensa al estreñimiento extremo, también conocido como Neo-taponeo. Se le puede ayudar con un apretón para facilitar su correcta evacuación, para garantizar su bienestar y felicidad.

Flatoño, es un verdadero fansense de los desayunos, especialmente cuando se trata de K-Ki Esnak de moras. Sin embargo, este delicioso manjar a veces desencadena en él unos flatos severos.

La singularidad de los Mikro K-Kit-os viene de su tamaño diminuto, resultado de la abundante liberación de Neo-gas. Tan solo un pequeño apretón es suficiente para que estos adorables pimpollos desplieguen todo su encanto en miniatura.

Para mantener a estos traviesos Mikro K-Kitos felices y saludables, es importantísimo alimentarlos exclusivamente con el delicioso K-Ki Esnak. Este alimento especial garantiza una correcta Neo-evacuación y proporciona la energía necesaria para disfrutar de todas sus travesuras en miniatura.

Con su encanto único y su tamaño adorable, los Mikro K-Kitos están listos para convertirse en los compañeros ideales de juego y diversión para los más pequeños. Los más pequeños pueden sumergirse en un mundo de risas y alegría con Flatoño y Popolette, la diversión en miniatura está por comenzar.

Este emocionante lanzamiento forma parte de la submarca Neonato de Distroller, reflejando el espíritu innovador y vibrante que ha hecho de la marca una favorita entre niños y adultos por igual. –sn–