Lanza Fagor Electrodoméstico nueva gama de lavavajillas ShineWash

Por Deyanira Vázquez | Reportera

Fagor Electrodoméstico, firma líder en la industria, presenta su última innovación: ShineWash, una nueva gama de lavavajillas diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. Con un enfoque en la calidad, la eficiencia y la comodidad, ShineWash ofrece una experiencia de lavado excepcional que transformará el modo en que las personas cuidan de su hogar. Esta nueva línea de lavavajillas incluye 24 modelos con acabados en blanco y acero inoxidable, en tamaño estándar y tamaño compacto (45 cm), capaces de adaptarse a cualquier tipo de cocina.

Mejor eficiencia

El bajo consumo es lo que más valoran los usuarios españoles a la hora de buscar un lavavajillas. Según un estudio realizado por la firma, donde se han analizado los hábitos de consumo de lavavajillas, el 30% de los usuarios ha resaltado este punto, el bajo consumo de este electrodoméstico, como primera de las consideraciones a la hora de elegir el modelo para su hogar; mientras que el 66% también lo sitúa entre los tres primeros motivos en cuanto a su elección de compra. La nueva gama ShineWash ofrece una mejora en consumo con modelos de clase B y con funcionalidades avanzadas que ofrecen un control del consumo y del agua sobre los ciclos de lavado y un mayor ahorro de tiempo. Con prestaciones como TurboSpeed, los usuarios podrán ahorrar hasta un 50% el tiempo del ciclo de lavado sin perder eficiencia, o también optar por el programa diario de 58 minutos. Con clasificaciones de clase energética desde B hasta E, los consumidores pueden elegir el modelo que mejor se adapte a sus hábitos de consumo.

Control inteligente del consumo y del agua con el indicador EcoBar
En el display táctil del lavavajillas de la gama ShineWash, Fagor Electrodoméstico incorpora el indicador EcoBar, de manera que los usuarios pueden controlar tanto el consumo de energía como de agua de cada ciclo de lavado, permitiéndoles controlar cada ciclo y ajustarlo a sus necesidades. «Según las circunstancias en las que nos encontremos, a veces priorizamos un ciclo de limpieza que consuma poco o, si tenemos más prisa, recurrimos a programas que son más cortos pero consumen más. En este sentido, le damos el control al usuario para que en todo momento optimice los lavados según las necesidades que tenga en ese momento», señala Esther Rioboo, directora de producto de la firma.

Vida útil

Además de proporcionar resultados en menos tiempo, la gama ShineWash incorpora tecnologías que permiten al usuario mantener mejor el electrodoméstico pudiendo alargar así su vida útil, otro de los factores que los usuarios del estudio elaborado por Fagor Electrodoméstico señalaron como clave a la hora de elegir su lavavajillas.

Con un diseño pensado para un mantenimiento seguro, los consumidores pueden confiar en que su lavavajillas ofrecerá un rendimiento excepcional a lo largo del tiempo, gracias a su Recordatorio de Autolimpieza o el Filtro Antibacterias. Además, las prestaciones premium integradas aseguran una limpieza a fondo para que cada ciclo de lavado proporcione los mejores resultados. –sn–

Oficina | @SociedadN_