Edge House Miami en Edgewater, proyecto innovador de diseño de lujo

Por Deyanira Vázquez | Reportera

Ubicado en el vibrante vecindario de Edgewater, rodeado del azul del cielo y el mar y a corta distancia de Midtown y Downtown Miami, se eleva la imponente torre de 57 pisos creada por el renombrado arquitecto Kobi Karp y amoblada en sus interiores por la reconocida diseñadora Adriana Hoyos.

Edge House Miami no solo ofrece a sus propietarios la posibilidad de vivir en un lujoso espacio pensado en el confort, sofisticación, accesibilidad y bienestar de sus residentes, sino también una oportunidad de inversión y rédito al permitir el uso flexible de las unidades residenciales, en un nuevo concepto de propiedad que se ajusta a los intereses y gustos del selecto grupo personas que hacen parte del grupo de inversionistas.

En palabras del gerente general de Grupo T&C, William Ticona, «Edge House trasciende lo usual y brinda una oportunidad extraordinaria para inversionistas y futuros residentes en uno de los vecindarios más codiciados de Miami. Desde sus excepcionales comodidades hasta residencias de Diseño-llave en mano, cada detalle ha sido cuidadosamente escogido para atender al comprador moderno y su estilo de vida en constante movimiento».

Cada residencia ha sido pensada y diseñada para ofrecer espacios habitables que van desde un estudio, hasta dos habitaciones, con techos de nueve pies de altura, grandes ventanas de piso a techo y terrazas privadas al aire libre en residencias selectas, brindando una vida interior y exterior perfecta.

Las cocinas están equipadas con gabinetes europeos, electrodomésticos de alta gama y modernos fregaderos de acero inoxidable. Los baños presentan gabinetes europeos importados, suelos con acabados personalizados, duchas de vidrio sin marco y accesorios de primera calidad.

Además, las residencias disponen de armarios completamente integrados, lavadoras y secadoras de alta eficiencia, junto con un sofisticado sistema de cableado para edificios inteligentes. Esto asegura una experiencia cómoda, tanto si se reside en Edge House como si se hace una estancia corta en la propiedad. –sn–