Por José Victor Rodríguez Nájera
En los últimos meses se ha registrado una situación por demás criminal en contra de la sociedad por las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro, encabezadas por Joel Ortega Cuevas.
La actitud irresponsable del encargado del transporte más importante en el valle de México, incluso, raspa de manera directa al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien ha sido incapaz de removerlo de este compromiso por falta de responsabilidad social.
El escándalo de la línea dorada, que hasta la fecha se desconoce aún los alcances de quienes son los responsables de hacer una extensión del servicio si las correspondientes medidas de seguridad.
El recién aumento al precio del servicio, luego de una «consulta» mañosa, que ningún ciudadano puede respaldar hasta el momento.
Dicho aumento al precio causa serias lesiones a los bolsillos de la mayoría de los capitalinos que en este transporte masivo encuentran una forma económica y rápida de transportar se, a pesar que ya es rebasado por el número de demandantes.
A bocajarro, parecería que el jefe de bebieron del DF hace todo lo posible para empañar a los partidos políticos que lo colocaron ahí, entre ellos, el PRD. Y de paso refrendar la amistad con su «íntimo» amigo: Enrique Peña Nieto.
La política es algo que a pocos ciudadanos les interesa. Lo cierto es que no tienen la culpa de los acuerdos a los que pueden llegar, toda vez que están en riesgo vidas, y eso cuesta caro en la política. Aquí una muestra que nos regala @Mariana_ViayraR.
