Deben votar por el PAN para castigar a Morena por la violencia de género de Morena con Félix Salgado Macedonio
Sn Redacción
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió a los guerrerenses un voto pensado, razonado y de castigo, ante la insensibilidad que se tiene por parte del gobierno morenista frente la violencia contra la mujer.
De manera tajante, lanzó en rueda de prensa que en Guerrero no hay más que dos: o una mujer trabajadora con la experiencia en servicio público honesta y sensible como Irma o un violador y un alcohólico como Félix Salgado Macedonio.
Tras informar que se cancela la gira por Guerrero, debido al fallecimiento de la madre de la candidata a gobernadora, Irma Lilia Garzón, recordó que cuando Félix Salgado fue presidente municipal de Acapulco aumentó la violencia, la inseguridad y la corrupción y respaldó la propuesta de que los candidatos se hagan una prueba toxicológica.
“Fue un desastre su gobierno municipal como es un desastre el gobierno morenista a nivel federal. Todo lo que toca Morena lo destruye, y hoy estamos frente a un gobierno regresivo y destructor. No es menor lo que está ocurriendo cuando le cierran la puerta a las energías limpias y renovables, porque nos están llevando a pagar energías mucho más costosas y contaminantes. Esto es inaceptable”.
El Dirigente celebró la autonomía de los jueces federales que han aprobado los amparos contra esta Ley, porque es inconstitucional; y reprobó que, ante los amparos otorgados por el Poder Judicial, ahora se diga desde el gobierno morenista que entonces se va a reformar la Constitución. “Eso es una muestra plena de autoritarismo, y México no es una dictadura, es una democracia, debemos avanzar y no debemos permitir que se retroceda”. –sn–


