SN Redacción
La candidata de la Alianza Va por México (PAN-PRD-PRI) a la alcaldía de Álvaro Obregón arrancó la segunda semana de trabajo de su campaña política visitando las calles de las colonias, La Mexicana, Liberación Proletaria y La Palma.
Durante el recorrido, los habitantes de la demarcación demandaron a la candidata en todo momento, mayor seguridad en sus calles, atención y soluciones a la escasez de agua, recuperación de espacios públicos y eliminación de los basureros clandestinos.
Lía Limón escuchó las demandas de los obregonenses, quienes lamentaron el abandono en que se encuentran sus calles, sus servicios públicos, sus parques y la seguridad en sus colonias.
Por este motivo, la candidata aseguró que una vez que gane la elecciones del próximo 6 de junio gobernará con ellos de la mano y trabajará para solucionar estas demandas, ya que ella a diferencia de otros y otras, sí está preparada y tiene experiencia en el servicio público.
Durante su visita al mercado Plaza La Mexiquense, los locatarios externaron su malestar por la delincuencia y ausencia de servicios.
Una mujer madre de una niña de dos años de edad, detalló que desde que cerraron las estancias infantiles, no ha podido conseguir empleo debido a que no tiene con quien dejar a su pequeña. “Necesito trabajar, pero quiero que mi hija tenga un buen cuidado y desarrollo”, pidió a la candidata.
Lía Limón reiteró que se recuperarán las 40 estancias infantiles que estaban operando y cuyo programa desapareció Morena. –sn–


