SN Redacción
La candidata a gobernadora de San Luis Potosí Mónica Rangel, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que uno de los ejes rectores de su gobierno será lograr que el agua potable llegue a las comunidades más alejadas en las cuatro zonas del estado.
Desde El Naranjo, explicó que está acción de gobierno se realizará a través de un esfuerzo conjunto de inversión entre estado y federación.
“Para esto realizaremos todas las gestiones necesarias ante el Gobierno Federal para que libere los recursos y parte del presupuesto estatal se destinará también a este fin”, indicó.
En un encuentro al que asistieron simpatizantes y representantes de los sectores productivos, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional en SLP anunció que con el programa El Campo elige los apoyos llegarán directo para que los productores usen el recurso donde realmente lo ocupan.
Junto al candidato a la presidencia municipal de El Naranjo por Morena, Higinio Acuña, la doctora Mónica se comprometió, también, a impulsar el desarrollo turístico del municipio a través de una mayor promoción de sus atractivos naturales.
La intención es fortalecer la economía de la región y en coordinación con las próximas autoridades municipales.
«Higinio Acuña es una persona capaz, con mucho trabajo y que tiene los principios de Morena, no mentir, no robar y no traicionar y menos a su pueblo, por lo que es el más indicado para asumir el gobierno municipal y llevar sus destinos los próximos tres año.
«A quien desde la gubernatura apoyaremos y también tendrá las puertas abiertas del Gobierno Federal como las tendremos nosotros con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador» aseguró.

