SN Redacción
Al paso de las consignas “vamos a ganar “ y “fuera Morena”, la candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRD y PRI) a la Alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón se comprometió con los habitantes de la demarcación regresar a los esquemas de atención ciudadana.
De ganar el próximo 6 de junio en las urnas, la candidata afirmó que en Álvaro Obregón se tendrá un gobierno responsable y comprometido a resolver las demandas ciudadanas.
“Regresarán los miércoles o viernes ciudadanos para escuchar de frente a los vecinos, para conocer las diferentes problemáticas y así juntos trabajar para resolverlas», apuntó.
Durante su recorrido por las colonias Segundo Reacomodo Tlacuitlapa, Prados las Providencia, Punta de Cehuayo y Cooperativa Cehuayo, Lía Limón afirmó que sacará del olvido a los obregonenses.
Lía Limón recalcó que será una alcaldesa de tiempo completo, que no se irá a ningún lado de la República y que juntos ciudadanos y gobierno lograrán alcanzar el bien mayor, lo cual significa mejorar la vida de quienes habitan en Álvaro Obregón.
Acompañaron en esta ocasión a la candidata de la Alianza Va por México, en su caminata por las calles, los presidentes en la Ciudad de México del PRD, Nora Arias y del PAN, Andrés Atayde.
Asimismo Héctor Larios Córdova, secretario general del CEN del PAN, Mariana Gómez del Campo, Giovanna Carrillo candidata a diputada local por el Distrito XXIII; Jorge Triana, candidato a diputado federal por el Distrito XVII y los candidatos a concejales Guillermo Ruíz Tomé y Lili Montaño.
En la colonia Segundo Reacomodo Tlacuitlapa, la candidata comprobó el abandono de Morena a través de los reclamos de los vecinos, quienes coincidieron al pedir mayor vigilancia y seguridad, así como atención a las fugas de agua y construcción de banquetas. –sn–


