SN Redacción
La reunión sostenida entre los integrantes de los gabinetes de seguridad de la federación y del estado de Puebla, permitirá continuar con el trabajo conjunto y coordinado entre ambos gobiernos para seguir garantizando la tranquilidad de los poblanos.
Así lo sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la habitual videoconferencia de prensa, en la que calificó de favorable y exitoso este encuentro que se desarrolló este martes en Palacio Nacional y que fue encabezado por el consejero jurídico del Ejecutivo Federal, Julio Scherer Ibarra.
Te puede interesar: Puebla continúa coordinado con las entidades colindantes: Barbosa Huerta
Las secretarías de Gobernación, de Seguridad Pública y las fiscalías generales (de ambos órdenes de gobierno en los tres casos), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de Marina-Armada de México (Semar), así como la Unidad de Inteligencia Financiera, fueron algunas de las dependencias e instancias gubernamentales que participaron en esta reunión, puntualizó.
“Estamos actuando en coordinación con la federación, con el Ejército, la Marina, la Fiscalía General de la República y vamos a tener esa coordinación en un momento muy favorable de esta relación institucional entre federación y estado de Puebla”, subrayó Barbosa Huerta. –sn–


