Elecciones 2021

La política de transformación va de la mano con las comunidades: Azucena Cisneros

SN Redacción

Con el respaldo de representantes vecinales de las comunidades que conforman el distrito 8, y acompañada de líderes sociales, la candidata a diputada local Azucena Cisneros realizó su cierre de campaña, donde afirmó que lo más importante para un representante popular debe ser el contacto con la gente, pues sin la comunidad no hay transformación, y se comprometió a que no haya más representantes con privilegios.

En “La Florida” de Ciudad Azteca, el corazón del distrito 8, recordó que a lo largo de 31 días de campaña, recorrió 600 kilómetros en calles, mercados, parques, avenidas, donde se reencontró con los vecinos que comparte historias, y quienes expresaron sus demandas, inquietudes y propuestas.

Te puede interesar: Esconden a candidata de MC en Guerrero por amenazas del crimen organizado

“Sin la comunidad no hay transformación, no hay un mejor país, nada cobra sentido, es desde donde hay que reconstruir el tejido social, a través de apoyar a los jóvenes, niños, a las mamás y a los adultos mayores”, apuntó Cisneros.

La candidata del Distrito 8 local estuvo acompañada de líderes sociales de Ecatepec como Miguel Noyola, Raúl Ponce, Carmen Cerón de la Unión de Colonias Populares (UCP), Rita Portillo, Rafael García, y los aspirantes a diputados locales del distrito 21, Faustino de la Cruz, y del 42, Daniel Sibaja, así como la candidata a regidora, Claudia Fragoso, y Ether Hernández, candidato suplente de Faustino de la Cruz.

Te puede interesar: Reconocen a personal del Instituto de Transparencia capitalino

Azucena Cisneros recordó que en su juventud, vivió en Ciudad Azteca, donde padeció las adversidades económicas como las que enfrentan miles de familias de Ecatepec, para que sus hijos puedan acudir a la escuela, pues sabe qué significa trasladarse diario en transporte público y no tener pagar la renta.

En los recorridos se encontró con historias de hijos, madres y padres, similares a las que ha vivido, y eso confirma que la sensibilidad, el contacto humano es lo más importante que un representante popular debe tener. –sn–