Metropolitano

Detienen a ladrón de autopartes y transeúntes en la Benito Juárez

Por Fausto Hernández | Reportero                                           

El jefe del programa de seguridad «Blindar BJ», jefe Goliat, de la alcaldía Benito Juárez informó que su equipo de proximidad detuvo a un presunto ladrón de autopartes y  a transeúntes en la colonia Narvarte Poniente. El detenido también fue acusado de robar computadoras y espejos de vehículos estacionados.

El presunto delincuente fue identificado como Alejandro Daniel «N» de 44 años; fue arrestado después de haber asaltado a una persona en la esquina de las calles Yacatas y Luz Saviñon.

La víctima se percató que en la zona había una patrulla por lo que solicitó la asistencia de los policías; mientras dijo que una persona vestida de negro lo había asaltado y escapó sobre Luz Saviñon en sentido contrario.

Después, los elementos de Blindar BJ comenzaron una persecución hacia el punto referido por la víctima y lograron detener al presunto asaltante en la calle Uxmal. Después le realizaron a Alejandro Daniel «N» una revisión preventiva y le encontraron una navaja de 15 centímetros y 500 pesos; fue puesto a disposición del Ministerio Público BJ-2, donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo con investigaciones previas, este sujeto ya había sido relacionado con hechos delictivos en calles de la colonia Narvarte Poniente; alcaldía Benito Juárez. –sn–

Cinta de la policía | @SociedadN_