Los jóvenes son indispensables para cambiar al país: Marko Cortés

Por Fausto Hernández | Reportero                                                       

El papel de los jóvenes será indispensable para cambiar el rumbo de México, afirmó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, en un video mensaje al inicio del debate entre las dos candidatas a liderar la Secretaría Nacional de Acción Juvenil (SNAJ) del partido.

“Para Acción Nacional el papel de los jóvenes ha sido, es y será, indispensable para cambiar el rumbo de México, para lograr el país que queremos necesitamos la fuerza transformadora de la juventud, trabajemos juntos por el presente y futuro del país”, aseveró.

Antes de iniciar el debate de las candidatas a la SNAJ, que se llevó a cabo en la sede nacional, Marko Cortés resaltó el hecho de que, por primera vez, una mujer encabece la organización política juvenil más grande, mejor capacitada y estructurada del continente, y señaló que las dos candidatas, Emma Álvarez Villavicencio y Deborah Martínez, han demostrado fortaleza, capacidad, inteligencia y liderazgo. 

Cortés Mendoza les deseo éxito a ambas por el trabajo que están realizando, por lo que, dijo, Acción Juvenil seguirá dando a la patria esperanza presente. –sn–

Acción Juvenil del PAN | @SociedadN_