El Palacio Postal se convierte en «Palacio de los Deseos»

Por Fausto Hernández | Reportero

Las actividades decembrinas continúan en la capital del país y ahora, el Palacio Postal –localizado en Tacuba 1 en el Centro Histórico– se ha convertido en el «Palacio de los Deseos», donde los infantes han acudido a este recinto de correos desde el 17 de este mes para depositar sus cartas dirigidas a Santa Claus y a los Reyes Magos.

Estas actividades están dirigidas también con un fin lúdico, en tanto, los niños podrán aprender en talleres cómo elaborar una carta, cómo se pone el sello postal y cómo va dirigida hacia un remitente. Se indicó que en el Palacio de los Deseos, se cuenta con la dirección de Papá Noel y de los Reyes Magos, mientras que los niños, al enviar su carta, podrán recibir una respuesta.

Asimismo, se tiene la intención de mantener «la ilusión navideña» en los niños capitalinos en el marco de las fiestas decembrinas -Noche Buena, Navidad, Año Nuevo y el 6 de enero- estas tradiciones perviven en la capital del país y ahora, a través del servicio postal mexicano, se podrá tener esta experiencia de poder enviar una carta a estos personajes de las fiestas de fin de año.

En el recinto postal, los niños podrán adquirir un kit navideño en las ventanillas de las instalaciones, el cual consiste en la estampilla postal, el sobre y una hoja. También podrán fotografiarse con Santa Claus y con los Reyes Magos.

Estas actividades dentro del Palacio Postal funcionan todos los días y hasta después del 24 de diciembre. –sn–

Palacio de los deseos Navidad | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.