Despiden a aviadores de la alcaldía Cuauhtémoc

Fausto Hernández | Reportero                                                

Unos 500 empleados –de los 10 mil que conforman la plantilla de trabajadores– de la alcaldía Cuauhtémoc, comenzaron a bajarse del barco de esta demarcación ante el temor de ser denunciados por actos de corrupción.

Al iniciar un proceso de “autodepuración” en el que al menos 500 aviadores y “directores generales” ya fueron despedidos y decidieron dejar la demarcación para evitar la pena de ser denunciados por actos de corrupción, la alcaldía Cuauhtémoc informó que continuarán los ajustes en el Gabinete “porque aquí hay disciplina y transparencia, desde el primer nivel de la administración y en todas sus áreas”.

Te puede interesar: Marchan al Zócalo locatarios del histórico mercado de Mixcalco

Al fijar su posición en torno a los despidos de personal de primer y segundo nivel, comentó que de los más de 10 mil trabajadores con los que cuenta la alcaldía Cuauhtémoc se han aceptado 500 renuncias incluidas las de direcciones generales.

Dio a conocer que “se requiere personal 24/7 anticorrupción que garantice soluciones a los más de 550 mil habitantes y 6 millones de personas que transitan a diario para realizar actividades profesionales, económicas, recreativas, educativas o culturales, entre otras”.

Se detalló que de acuerdo con las promesas de inicio de administración, existe una autodepuración de “aviadores” y se han establecido lineamientos claros de no tolerar actos de corrupción, por lo quer solo se trabajarà con funcionarios que den resultados.

“En este Gobierno se toman decisiones correctas, planeadas y sin miedo para evitar lamentaciones por no haber cumplido a la ciudadanía en la principal meta que es dejar a la alcaldía Cuauhtémoc como la mejor alcaldía de la Ciudad de México”, destacó la demarcación que gobierna Sandra Cuevas. –sn–

Alcaldía Cuauhtémoc | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.