Por Gabriela Díaz | Reportera
El gobierno de Tlalpan mantiene los servicios, la atención ciudadana y su operación en general de forma habitual, pero con las medidas sanitarias ante la andemia por Covid-19 afirmó la alcaldesa Alfa González Magallanes.
Explicó que este sábado se realizó la 11a «Alcaldía Móvil» en la colonia Lomas Altas de Padierna Sur y Belvedere; además la reuniones con habitantes de seis colonias y unidades habitacionales en el transcurso de la semana.
Durante el recorrido con vecinos de Lomas Altas, la mandataria encabezó los trabajos de mantenimiento urbano, en donde se repararon 38 baches, se cambiaron y liberaron luminarias, se realizó poda de árboles, sustitución de una tapa de drenaje, una fuga de agua reparada, aplicación de pintura, desmalezamiento, retiro de propaganda y cascajo en calles de dicha colonia.
Asimismo, las labores de mantenimiento y recuperación del espacio público abarcaron las avenidas Mayahuel y Ferrocarril a Cuernavaca, el Mercado 24 de Febrero, el Parque Venusia y las calles Espitia, Yobain, Troya, Tulum, Tekax, Seye, Pich.
González Magallanes subrayó la importancia de mejorar los servicios urbanos, constante y paulatinamente, para evitar el deterioro en las colonias de la demarcación.
En ese sentido, agregó que el gobierno busca que no se pierda el beneficio de las reparaciones y mantenimiento a las calles de la alcaldía, que se realiza de la mano con las y los ciudadanos, pese al repunte de contagios de Covid-19. –sn–

