Por Gabriela Díaz | Reportera
Al encabezar la reunión con autoridades de Sonora y Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó el apoyo del gobierno federal a ambas entidades federativas y sostuvo que se continuará haciendo política en beneficio de la gente.
“El propósito es venir a decirles que no están solas, no están solos. Vamos a seguir apoyando”, detalló.
En el encuentro en Yécora, al que también asistieron integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, el mandatario indicó que se trabaja de manera coordinada con las administraciones estatales para atender las necesidades de las comunidades de la sierra.
“Vamos a seguir trabajando. Siempre digo que un buen gobierno significa más territorio que escritorio. Es la comunicación con la gente, que no haya divorcio entre el pueblo y gobierno”, remarcó.
El jefe del Ejecutivo se comprometió a regresar en tres meses a revisar avances de las acciones y posibles proyectos que impulsarán el desarrollo de las comunidades más marginadas.
Escuchó las peticiones de las y los presidentes municipales de Sonora y Chihuahua referentes a la pavimentación de vialidades, las cuales, dijo, podrían resolverse bajo una modalidad similar a la que se implementa en los caminos hacia cabeceras municipales de Oaxaca. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
