Por Dario Garza | Corresponsal
En un mensaje desde la «Fuente de Neptuno en la Macroplaza», el mandatario subrayó la importancia de todos los ciudadanos para ser una mejor entidad tras más de dos años de pandemia que afectaron la tranquilidad y la esperanza.
“Hoy creo firmemente que podemos plantearnos un nuevo comienzo… basta de indiferencias este no es un nuevo gobierno de cambio, este es un gobierno nuevo para un nuevo Nuevo León, creámonosla, hoy les digo de corazón que no hay un ambiente político más oportuno (como este) que se había visto en décadas, hoy estamos trabajando de la mano, coordinados y en buen ánimo con el Congreso, con los diputados, con los alcaldes”, dijo García Sepúlveda.
“Reconstruyámonos, reconstruyamos nuestro estado, reconstruyamos la confianza, reconstruyamos el amor que debe de tener nuestro país de estar unidos y no divididos por politiquerías, avancemos como hermanos que somos y que empiece el debate serio de cómo nos vemos en diez, quince, veinte y treinta años”, sostuvo.
Aunque la pandemia afectó el empleo, la educación de los estudiantes y a un tercio de los negocios, hoy es momento de dar la vuelta a la página.
“Hoy es momento de cambiar el chip, salir positivos a buscar chamba y que la Secretaría de Economía se ponga a jalar, a dar créditos para que abramos más empresas y ayudemos a emprender”, indicó.
En un acto simbólico de este nuevo comienzo, el gobernador, su gabinete y ciudadanos devolvieron el brillo a uno de los símbolos del estado: «La Fuente de Neptuno», donde se realizaron una serie de operativos de limpieza y embellecimiento.
Con esto, Nuevo León se convirtió hoy en el primer estado en anunciar la reapertura económica al cien por ciento tras el inicio de la pandemia en el 2020.


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
