Por Gabriela Díaz | Reportera
El arresto de la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, es una acusación sólida contra la edil, por lo que es inaudito que la oposición ponga en tela de juicio a la juez que lleva el caso, así lo afirmó el presidente de Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la ciudad de México, Tomás Pliego Calvo.
Explicó que otras ocasiones ha reconocido los importantes logros de la Fiscalía General de Justicia y el Poder Judicial capitalino en el combate a la delincuencia común y de cuello blanco.
“Los alcaldes y diputados de oposición deben actuar de forma republicana y democrática como lo ha hecho Morena en casos como el del exdiputado federal de Morena, Saúl Huerta en la pasada legislatura, acusado de abuso sexual, que actualmente se encuentra en el reclusorio, hecho con el que la dirección de nuestro movimiento estuvo de acuerdo por lo que en ningún momento cuestionó ni a la Fiscalía General de Justicia, ni al Poder Judicial”, dijo.
“Es el Poder judicial de la capital es el que va a resolver en el caso de Sandra Cuevas. Nosotros vamos a esperar los tiempos del Poder judicial, son tiempos de justicia no son tiempos de politiquería queriendo distorsionar a la justicia. Al margen de la ley nada por encima de la ley nadie”, acotó.
Concluyó invitando a los alcaldes y diputados de oposición, especialmente a los panistas a actuar de manera republicana y democrática y no facciosa y politiquera como fue costumbre en México durante décadas. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
