Marina Vitela

Promete Marina Vitela gobierno sin corrupción

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

La candidata de la Alianza Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, aseguró que la corrupción es el principal enemigo del crecimiento económico, del rezago y del justificado enojo de los ciudadanos. Esto tras participar en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

Vitela se pronunció por convertir al estado en el polo de desarrollo industrial más importante del norte del país, “por su ubicación geográfica lo vamos a lograr y seré aliada de los empresarios, daré confianza, seguridad y certidumbre a la inversión para generar empleos”.

Además señaló que buscará implementar un Plan Sexenal Anticorrupción, para eliminar gastos excesivos y los lujos; pago puntual a los policías, maestros y trabajadores; y que entregar con transparencia las participaciones federales a los municipios.

“Les voy a regresar todo lo que han hecho por mí con trabajo, con honestidad, tendrán gobernadora de tiempo completo y muy transparente”, aseguró.

Asimismo indicó que renovará el Sistema Local Anticorrupción, con el fin de garantizar un trabajo profesional, imparcial, serio, responsable y de compromiso, para resolver las denuncias relacionadas con el desvío de los recursos públicos. –sn–

Marina Vitela
Marina Vitela

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.