Yrma Lydia

En el Reclusorio Norte durmió el feminicida de Yrma Lydia

Por Paola Ramírez | Reportera                                          

Autoridades capitalinas informaron este domingo amaneció en el Reclusorio Norte varonil Jesús ‘N’, esposo y feminicida de la cantante Yrma Lydia, y a su abogado, mientras se avanza en el proceso en su contra.

Se espera que este mismo domingo se realice la audiencia inicial en contra del sujeto, quien el jueves pasado asesinó a la cantante al interior del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle.

Yrma Lydia, que iniciaba su carrera en la música, se encontraba la noche del jueves 23 de junio en el exclusivo restaurante “Suntory”, en la colonia Del Valle, cuando fue agredida a balazos por su pareja.

Según testigos, tras una discusión en el lugar, el hombre, de 79 años de edad, disparó en al menos tres ocasiones contra la cantante, que, de acuerdo con medios mexicanos, tenía 21 años.

Se presume que Jesús ‘N’ está vinculado a Genaro ‘G’, quien fue el exsecretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, –sujeto a proceso en Estados Unidos–. Asimismo, se le relaciona con el obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, quien falleció en enero de 2021. –sn–

Yrma Lydia
Yrma Lydia

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.