Se registra enfrentamiento en la México-Cuernavaca

Por Paola Ramírez | Reportera                                        

Una balacera se registró la tarde de este martes en inmediaciones de la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 28.5, en el perímetro de Topilejo, en la colonia San Andrés.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran una fuerte movilización policial luego de que se reportara un enfrentamiento cerca de la entrada a la ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, se trata de enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas del orden. Trascendió que hay al menos dos personas lesionadas.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, afirmó que hay 14 detenidos ante estos hechos que han paralizado las actividades de la zona.

Las personas detenidas, en su mayoría, son originarias de Sinaloa y algunos de ellos tenían en su poder acreditaciones como integrantes de la Guardia Nacional (GN) de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar). –sn–

:: Redes Sociales ::

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.