Nuevos asociados rinden protesta de ALARP Guanajuato

Rinden protesta nuevos asociados de ALARP Guanajuato

SN Redacción

León, Guanajuato.- Tres nuevos asociados profesionales se unieron a la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, dirección estatal Guanajuato (Alarp) con la finalidad de aportar su experiencia y sumar a la labor de quienes la conforman.

Carla Alicia Pérez Santoyo, promotora y relacionista pública en eventos y conciertos; Alejandro Castro Falcón, secretario ejecutivo en la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Guanajuato; y Alma Paola Enríquez González, directora de promoción y difusión en la secretaría de Turismo de Guanajuato.

La Universidad La Salle Bajío fue anfitriona de este evento en el que se contó, por parte de la mesa directiva de Alarp Guanajuato, con la presencia del director Felipe Reyes Barragán; Cristhian Córdova Azuela, subdirector; y Carolina Lozano, vocal de vinculación.

La Alarp es una entidad sin fines de lucro creada en Brasil en 1998 con la misión de unificar esfuerzos que atiendan a los objetivos comunes en el desenvolvimiento profesional de esta actividad por medio de acciones formativas en diversos ámbitos, para lograr un enfoque multicultural y globalizado.

Con la integración de estos perfiles, Alarp Guanajuato se conforma actualmente de 19 asociados y asociadas profesionales quienes se desarrollan en el ámbito privado, educativo y público, buscando que el quehacer de las relaciones públicas llegue a todos los municipios del estado de Guanajuato, por medio de talleres, charlas y conferencias especializadas para formar y capacitar a quienes forman este sector.

Como parte de los elementos que rigen y dan identidad a sus integrantes, se les hizo entrega de la insignia que representa el compromiso de colaborar, con responsabilidad y respeto para la asociación, así como la constancia y el decálogo que regirán a lo largo de su gestión como profesionales de las relaciones públicas en el estado de Guanajuato. –sn–