El presidente dijo que el cadáver encontrado en un paraje de Choix, Sinaloa, corresponde a José Portillo Gil.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que ha sido ratificada la identidad de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, cuyos restos fueron encontrados en Choix, Sinaloa.
“Se confirmó que sí es José Portillo Gil”, anunció López Obrador.
“El Chueco” es señalado como el asesino de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como el guía de turistas Pedro Palma.
“Ayer familiares, las hermanas de José Noriel Portillo Gil, lo identificaron, sin embargo falta todavía que se entregue el análisis que se hizo. Ellas colaboraron en ese propósito, una de ellas identificó que era su hermano», dijo.
Ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que José Noriel Portillo, fue encontrado el pasado 18 de marzo en el municipio de Choix, Sinaloa.
“El Chueco” presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza, aunque en la escena se contabilizaron 16 casquillos percutidos de R15. –-sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

