La decisión del Tribunal no puede ser apelada por la Fiscalía General de la República, ya que la sentencia es definitiva.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
José Luis Abarca Velázquez, exalcalde de Iguala, Guerrero, fue absuelto por un Tribunal Federal del secuestro de los 43 normalistas de Ayotzinapa, sentencia que es definitiva y que no podrá combatir la Fiscalía General de la República (FGR)
El Tribunal Colegiado de Apelación del Décimo Noveno Circuito con residencia en Matamoros, Tamaulipas, también exoneró a Felipe Flores Velázquez, exsecretario de Seguridad Pública de Iguala, así como a 18 personas más acusadas de delincuencia organizada en su modalidad de delitos contra la salud y delincuencia organizada en su modalidad de secuestro agravado.
El Tribunal Federal emitió su resolución ayer, y hoy la notificó oficialmente a las partes. En el expediente judicial se menciona que algunos de los involucrados exonerados fueron detenidos ilegalmente por la entonces Procuraduría General de la República (PGR). –-sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

