En carreteras, garitas y aeropuertos, Guardia Nacional, Ejército mexicano y aduanas aseguran material bélico
Por Fausto Hernández | Reportero
Integrantes de la Guardia Nacional (GN), en distintas acciones y en coordinación con elementos del Ejército mexicano y de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), aseguraron material bélico y detuvieron a 18 personas.
Al realizar patrullajes de inspección, verificación, seguridad y prevención del delito en aeropuertos y puentes internacionales, carreteras, así como garitas, ubicados en los estados de Baja California, Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Sonora y Tlaxcala, donde detuvieron a 18 personas y aseguraron lo siguiente:
· 7 vehículos.
· 8 armas largas.
· 19 armas cortas.
· 57 cargadores para armas de diferentes calibres.
· 2,284 cartuchos de diferentes calibres.
A los detenidos se les puso a disposición en las delegaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en cada entidad, con el objeto de que se realicen las acciones periciales que permitan confirmar las características del armamento y continuar las investigaciones correspondientes. –sn–

