Los políticos chiapaneco y zacatecano cumplieron con los requisitos emitidos en la convocatoria de Morena. Se espera que esta tarde noche se registren Gerardo Fernandez Noroña y Claudia Sheinbaum .
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Manuel Velasco, senador con licencia del Partido verde Ecologista de México, se registró en el proceso de selección interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para contender por la nominación presidencial.
En el registro, Manuel Velasco comentó que son invisibles, por lo que habrá de privilegera las propuestas.
“Somos invencibles. Entendemos que la lucha no es entre hermanos, que la lucha no es entre nosotros. Por eso vamos a iniciar nuestros recorridos privilegiando las propuestas y no las descalificaciones. Vamos a privilegiar las coincidencias sobre las divergencias. Nosotros vamos a darle prioridad a la construcción de una agenda verde”, indicó Velasco.
Respaldo a los grandes perfiles
Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM, aseguró que van a respaldar a uno de los grandes perfiles con los que cuentan entre su militancia, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
“Hemos trabajado siempre unidos, vamos juntos y a través de nuestro Consejo, lo ratificamos”, dijo Castrejón.
Monreal inicia campaña interna en el Monumento a la Madre
Quien también se registró en el proceso interno de Morena fue el zacatecano, Rocardo Mornal Ávila, quien aseguró que iniciará su campaña interna en el «Monumento a la Madre» en la ciudad de México.
Morena entregó sus documentos a la dirigencia de Morena y estuvo acompañado por su familia. –sn–

