El mandatario mexicano dijo que el accidente, que dejó como saldo 5 personas muertas, se debió a la quema de pastizales y que la concesionaria no avisó a los conductores.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Sobre el accidente registrado en la carretera Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se está llevando a cabo una investigación, debido a que el accidente se debió a la quema de pastizal.
En conferencia de prensa, López Obrador comentó que por este incendio fue lo que provocó que 10 vehículos chocarán.
«Accidente grave en Jalisco, nos reportan cuando menos 5 muertos y al parecer se originó por la quema de pastos, pero se debió advertir, está haciendo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes una investigación», mencionó en el Palacio Nacional.
El mandatario lamentó la pérdida de vidas humanas y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.
Por último,destacó que también se indaga sobre el papel de la concesionaria de la autopista, para saber el protocolo que activan en estos casos.
«Estamos investigando esto y sobre el papel de la concesionaria de la autopista, o sea, qué hacen cuando se avise cuando pasan este tipo de cosas a los automovilistas, qué medidas toman», finalizó. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

