Medicos se manifiestan en la capital del país

Médicos colapsan movilidad en la capital del país

Los galenos exigen insumos, medicamentos y que sean basificados.

Por Carlos Lara Moreno | Reportero

Médicos del sistema de salud de la ciudad de México realizan varios bloqueos en las principales avenidas y accesos a la capital del país.

Un grupo de médicos mantiene cerrada la circulación de vehículos en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la ciudad de México, a la altura del kilómetro kilómetro 31, en Topilejo.

Otro grupo, mantiene un bloqueo en las inmediaciones del Hospital «Rubén Leñero», quienes exigen igualdad de condiciones laborales, la basificación y la homologación de sueldos.

Algunos médicos también mantienen cerradas algunas vialidades primarias en la capital del país por la exigencia de insumos y contratación.

Se reportaron cierres vehiculares sobre Avenida del Carmen y República de Venezuela; así como en Eje 1 Norte y Emilio Carranza, Legaria. –sn–

Medicos se manifiestan en la capital del país
Medicos se manifiestan en la capital del país

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.