La SSPC destacó que todo el proceso de licitación se llevó a cabo en orden y apegado a la ley por lo que no hubo acciones monopólicas.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
La Secretaría de Seguridad Pública federal dio a conocer que no existen irregularidades en la adquisición de más de dos mil patrullas a «Grupo Andrade«.
En conferencia de prensa, Rosa Icela Rodríguez, titular de la dependencia, detalló que se llevó a cabo una investigación interna sobre la licitación pública y no se registró ningún tipo de irregularidad.
La funcionaria destacó que el proceso de licitación contempla la adquisición de 2 mil vehículos a más tardar el 29 de diciembre de 2023.
Representan ahorros
Por lo anterior expuso que se presentaron cinco empresas, con ahorros de más de 300 millones de pesos.
Se informó que el Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública ha brindado acompañamiento preventivo en todas las etapas del procedimiento.
Cabe destacar que aún están pendientes de entregar 600 unidades, informó la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por lo que se concluyó que no hay irregularidades en torno a su posible adquisición a sobre precio o bajo esquemas monopólicos. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

