La Fiscalía General de Justicia de Michoacán informó que se investiga el asesinato de quien fuera el líder de las autodefensas en Michoacán.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El gobernador Alfredo Bedolla aseguró que en la víspera del atentado contra Hipólito Mora Chávez, se le había pedido que se quedara en Morelia para garantizar su seguridad.
En entrevista en el Palacio Nacional, Alfredo Bedolla dijo se había entrevistado con Mora Chávez quien le había pedido garantizar la seguridad en la región de La Ruana.
“Nosotros le habíamos pedido a Hipólito que por estos temas (amenazas en su contra) se mantuviera en la capital, en Morelia, para que no corriera riesgo su vida, él desafortunadamente no aceptó, quiso ir a su lugar de origen”, dijo el mandatario en una entrevista al salir de Palacio Nacional.
Ya investiga la Fiscalía
El mandatario expuso que la fiscalía de Michoacán ya cuenta con líneas de investigación sobre los hechos.
El secretario de Seguridad de Michoacán, José Alfredo Ortega. informó que tres elementos de la Guardia Civil estatal fallecieron en el ataque.
El funcionario estatal explicó que Hipólito Mora contaba con medidas de seguridad por parte del gobierno de Michoacán desde hace algunos años..
“Contaba con escoltas y con una camioneta blindada proporcionada por el gobierno del estado”, detalló. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

