Marco Polo Guzmán Hernández

Fallece el foto-periodista Marco Polo Guzmán Hernández en su natal Tabasco

Tras complicaciones en su salud, fallece el foto-periodista Marco Polo Guzmán Hernández en su natal Tabasco.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El foto-periodista Marco Polo Guzmán Hernández perdió la vida este fin de semana en su natal Tabasco, luego de presentar complicaciones en su salud en semanas pasadas.

El trabajo de Gúzmán Hernádez ha quedado plasmado en diversos medios de comunicación de Tabasco, a nivel nacional e internacional; en diarios como El Universal, El Financiero, Reforma, El Norte, entre otros más.

Desde hace décadas, el fotoperiodista siguió de cerca las actividades políticas del Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente de la República, quien realizó los primeros retratos del político; ambos construyeron una amistad entrañable.

Marco Polo Guzmán Hernández
Marco Polo Guzmán Hernández

Desde hace años, colaboró para la Agencia Cuartoscuro, que dirige Pedro Valtierra, lugar que impulsó su trabajo profesional y parte de su desarrollo profesional en diversos medios de comunicación como la radio, televisión y medios de comunicación digital.

Su trabajo también ha quedado plasmado en servicios gubernamentales, por ejemplo, en diversas administraciones del gobierno de Tabasco y del gobierno federal, a través del Sistema Nacional de Protección Civil (SNPC) e, incluso, para la Presidencia de la República.

Quienes colaboramos en Sociedad Noticias hacemos votos para que sus familiares y amigos tengan una pronta resignación, ante esta pérdida irreparable. –sn–

Marco Polo Guzmán Hernández
Marco Polo Guzmán Hernández

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.