Alistan cien Años del Zoológico de Chapultepec «Alfonso L. Herrera» encabezada por el jefe de gobierno Martí Batres Guadarrama.
Por Paola Ramírez | Reportera
Martí Batres Guadarrama, jefe de gobierno, liderará la celebración de los cien Años del Zoológico de Chapultepec «Alfonso L. Herrera».
El evento contará con la presencia de destacadas personalidades como la secretaria del Medio Ambiente de la ciudad de México, Marina Robles García, y la secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, entre otros.
El emblemático Zoológico de Chapultepec conmemora su centenario, un hito importante en la historia de la conservación de la fauna silvestre en México.
Labor de conservación
La celebración estará encabezada por el jefe de gobierno, Martí Batres Guadarrama, quien reconocerá la labor de conservación y educación ambiental realizada en este espacio.
En el evento de aniversario estarán presentes importantes personalidades relacionadas con el ámbito ambiental y cultural.
Entre ellos se encuentran el director general de Zoológicos y Conservación de la Fauna Silvestre, Fernando Gual Sill, el director del Zoológico de Chapultepec, Alberto Olascoaga Elizarraraz, y la directora general del Servicio Postal Mexicano, Rocío Bárcena Molina, entre otros. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

