El mandatario mexicano reprochó a Santiago Creel que le culpe por no ser el elegido por la cúpula para ser candidato de la oposición.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que el panista Santiago Creel Miranda le culpe de todo y no culpe a la cúpula de su partido el pactar para que sea Xóchitl Gálvez, la futura candidata presidencial.
En conferencia de prensa, López Obrador sostuvo que el enojo de Santiago Creel es que ya hubo dedazo en el Frente Amplio por México.
“El caso de Santiago es porque ya se dio cuenta de que ya hubo el dedazo de la oligarquía y me culpa. No es capaz de decir ‘esto está mal’, ‘por qué esta simulación’ o ‘son unos ingratos, Fox que trabajé con él, que le ayudé en tantos enjuagues y ahora me abandonan estos ingratos’”, refirió López Obrador.
En tanto, y tras el anuncio de José Ángel Gurría Treviño de no participar en la contienda interna del Frente Amplio por México, López Obrador dijo que el exsecretario general de la OCDE no iba a juntar las firmas que se necesitaban.
“Ah, ya también se fue. Pues sí, hay distintas causas, no creo que Gurría juntara 250 mil firmas como otros”, acotó. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

