López Obrador dijo en el Palacio Nacional que existe un conflicto entre la actual gobernadora y el ex gobernador por lo que les pidió anteponer los intereses personales.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que existe un conflicto personal entre la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar y el exgobernador, Jaime Bonilla, por lo que llamó a mantener la unidad.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que se deben anteponer los intereses personales o los de grupo a los del pueblo.
“Dentro del movimiento progresista en Baja California hay diferencias entre el exgobernador Jaime Bonilla y la gobernadora Marina del Pilar.
Unidad por encima del interesés
“Como tienen diferencias, esto ha llevado a que se presenten acusaciones en un sentido o en otro. Es muy importante que yo, con todo respeto, haga un llamado, yo creo que la gente va a estar conmigo, a la unidad, por encima de los intereses personales o de grupo, por legítimos que sean está el interés del pueblo”, expuso López Obrador.
El mandatario acotó que la gente de Baja California está muy politizada y es muy inteligente, por lo que pidió a la gobernadora y el exgobernador que apliquen la “palabra salvadora: pueblo”. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

