Kevin Spacey es declarado inocente de acusaciones de agresión sexual en Reino Unido
SN Redacción
Después de varios días de juicio en Reino Unido, las autoridades de Londres declararon inocente al actor Kevin Spacey de los nueve cargos de agresión sexual en su contra.
El jurado, que tardó dos días en deliberar, dio a conocer su veredicto, provocando que el actor se quebrara en llanto tras la noticia.
Durante el juicio, las supuestas víctimas compartieron testimonios sobre las agresiones que habrían sufrido por parte de Spacey en la década de los 2000.
Testimonios de supuestas víctimas
Durante el juicio en el Tribunal de la Corona de Southwark en Londres, varias supuestas víctimas de Kevin Spacey compartieron sus testimonios sobre las agresiones sexuales que habrían sufrido a manos del actor.
Uno de ellos aseguró que Spacey le agarró la entrepierna y los genitales cuando trabajaba como director creativo del teatro Old Vic.
Otro relató que el famoso le hizo sexo oral sin su consentimiento mientras dormía en su departamento.
Gravedad de acusaciones
Uno de los casos presentados durante el juicio era especialmente grave, ya que de haber sido encontrado culpable, Kevin Spacey habría enfrentado una sentencia de cadena perpetua.
Las acusaciones de agresión sexual en contra del actor fueron consideradas serias y, durante el juicio, uno de los hombres lo catalogó como un «depredador sexual».
Sin embargo, el jurado finalmente lo declaró inocente de todos los cargos. –sn–

Foto: Instagram
