López Obrador llamó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones y reiteró que se le busca acusar de algún ataque a los aspirantes presidenciales.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su movimiento es pacifista por lo que llamó a la paz a todo el pueblo de México para no caer en las provocaciones.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que es importante tratar este “asunto delicado” sobre los presuntos ataques a Xóchitl Gálvez, aunque las autoridades lo terminen infraccionando por hablar del tema.
“Vamos muy bien y como se trata de un asunto delicado, creo yo que vale la pena, aunque me infracciones, pero lo más importante es mantener la paz, la tranquilidad y que no haya ninguna agresión a nadie. Nuestra lucha ha sido, es y seguirá siendo pacífica”, dijo el mandatario.
Oligarquía corrupta
En el Palacio Nacional, López Obrador puntualizó que los medios y comunicadores que lanzan calumnias en contra suya y de su gobierno son cercanos a la “oligarquía corrupta” de Carlos Salinas de Gortari.
“Reiterar que quienes impulsan esta campaña, esta guerra sucia pue son personajes muy vinculados a Salias de Gortari, al grupo de poder económico y político que dominaba México, que se sentían dueños de México”
Reiteró el llamado a sus simpatizantes a no caer en las provocaciones de aquellos que pertenecen al grupo que “dominaba nuestro país” y aseguró que estos ataque se deben a que “no les están saliendo las cosas” como en gobiernos anteriores. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

