Policiales estatales y elementos del Ejército luchan para evitar que delincuentes entren a nuestra entidad, afirma.
Por Gabriela Díaz | Reportera
Rubén Moreira Valdez, coordinador de los diputados federales del PRI, reconoció el despliegue masivo de elementos policiales y del Ejército que fueron enviados para reforzar la seguridad en Coahuila.
El refuerzo, recordó, se realizó en la carretera conocida como “La Ribereña”, luego de los hechos violentos registrados este miércoles que dejaron como saldo un oficial de la policía estatal fallecido y al menos dos más heridos.
En sus redes sociales, el diputado priista escribió: “En la zona ribereña fuerzas policiales de Coahuila y elementos de la Secretaría de la Defensa luchan para evitar que delincuentes armados entren a nuestra entidad. Bien por Miguel Ángel Riquelme Solís y su gobierno”.
El mensaje lo acompañó con un video en el que se ve una fila de elementos y vehículos de seguridad sobre la carretera.
“Se aprecia el despliegue de fuerzas de Coahuila listas para impedir que narcos provenientes de Nuevo León y Tamaulipas entren a nuestro estado. Es necesario que Samuel García envíe policías a Colombia y Anáhuac. Urge que Américo Villarreal realice operativos para evitar que convoyes de camionetas cargadas de narcos salgan de Tamaulipas con rumbo a Coahuila”, agregó.
[ En México hay una aparente prosperidad: Rubén Moreira ]
Además escribió: “los coahuilenses queremos la paz; reconocemos y apoyamos a nuestro gobierno. Estamos orgullosos del Ejército y agradecidos por su trabajo”, puntualizó. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
