Empresario ligado a aspirante presidencial fallece luego del desplome de avión en Veracruz. Adán Augusto cancela sus eventos de este sábado.
Por Roberto Córdova | Corresponsal
Boca del Río, Veracruz.- El empresario Daniel Flores Nava, director general de Proyecta Industrial, y amigo ligado al candidato Adán Augusto López Hernández, es una de las tres personas que perdieron la vida en el accidente de un avión ocurrido la noche del viernes 28 de julio en las costas de Veracruz.
Flores Nava acompañaba al aspirante presidencial de Morena, López Hernández, durante su visita en aquella entidad. Miestras que, la empresa lamentó su fallecimiento y confirmó que ocurrió por un accidente.
Lamentan la pérdida
La empresa Proyecta Industrial emitió un comunicado lamentando el sensible fallecimiento de su director general, Daniel Flores Nava, a causa del accidente aéreo.
El empresario murió junto con los dos tripulantes a bordo de un avión privado minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional «Heriberto Jara Corona» en Veracruz.
Cómo ocurrió el accidente
La aeronave tipo Cessna 650, con matrícula XB-VFJ y propiedad de Comercializadora S. A. de C. V., habría ganado altitud sobre la ciudad de Veracruz antes de desplomarse.
Según el servicio de monitoreo Flight Radar 24, el avión cayó desde una altura de más de 4,000 pies. Las otras víctimas del accidente fueron la tripulación del avión: el piloto Héctor Priego y el copiloto Jorge Gerardo Rubi. –sn–

