Adán Augusto López Hernández propone ampliar pensión a adultos mayores
Por Gabriela Díaz | Reportera
Adán Augusto López Hernández, durante su recorrido por el estado de México, propuso reducir la edad de 65 a 63 años como requisito para ser acreedor a la pensión universal, con el objetivo de continuar apoyando y dignificando a más adultos mayores en el país.
En su discurso, López Hernández garantizó que, tras la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador, no habrá posibilidad de que regresen las pensiones millonarias a los expresidentes, haciendo referencia a la petición de Vicente Fox, a quien calificó como «la chachalaca grandota de Guanajuato».
Aseguró que los Programas Sociales se mantendrán y no desaparecerán, rechazando también las demandas del expresidente Fox, a quien llamó «el zángano».
Reconocimiento a los mexiquenses
López Hernández destacó la importancia de los habitantes del estado de México en el contexto del país, reconociendo su aporte al trabajo, la cultura y las tradiciones de México.
Durante la Asamblea Informativa número 107 en Nezahualcóyotl, recibió el apoyo de los motociclistas autodenominados «Fantasmas Bikers de Neza», quienes le entregaron un chaleco de piel de su grupo en respaldo a su aspiración de coordinar los Comités de Defensa de la «cuarta transformación».
Antes del evento en Nezahualcóyotl, Adán Augusto López Hernández realizó una asamblea informativa en el municipio de Ixtapaluca, donde pidió esperar a que concluyan las investigaciones respecto a la muerte de su amigo, el empresario Daniel Flores Nava.
Flores Nava
El empresario falleció luego de que se desplomara la avioneta en la que viajaba en Veracruz. López Hernández afirmó que, según la información que tiene, se trató de un accidente y que las investigaciones están en curso. –sn–

