Renueva FCC Environmental Services contrato de recogida de residuos en Florida

FCC Environmental Services renueva contrato de recogida de residuos en Florida

Andrés de Compostela | Corresponsal

Washington, EU.- El condado de Polk, en Florida, ha otorgado a FCC Environmental Services la renovación del contrato de recogida de residuos sólidos urbanos en la zona Oeste del condado.

La adjudicación supone una cifra de negocio de hasta 155 millones de dólares para un período de cinco años y tres posibles prórrogas.

FCC Environmental Services, filial de FCC Servicios Medio Ambiente en Estados Unidos, ha demostrado su excelente desempeño en el contrato actual, lo que le ha permitido asegurar esta renovación.

Compromiso ecológico

El nuevo contrato atenderá a 74.000 hogares y más de 200.000 personas en la zona Oeste del condado de Polk.

Para ello, FCC Environmental Services realizará una inversión de 20 millones de dólares y empleará una flota de 38 vehículos de recolección de gas natural comprimido (GNC) de última generación.

También se implantará una estación de repostaje de GNC en sus instalaciones para mejorar la eficiencia y el enfoque ecológico del servicio.

Entusiasmo por la renovación

El CEO de FCC Environmental Services, Íñigo Sanz, ha expresado su satisfacción y entusiasmo por la renovación del contrato con el condado de Polk.

Sanz destacó la confianza que el condado ha depositado en la compañía y resaltó el compromiso de FCC para llevar a cabo las inversiones necesarias y seguir brindando un servicio eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

La compañía ha prestado servicios al condado durante seis años, y con esta renovación, continuará atendiendo a los vecinos de Polk durante nueve años más. –sn–