Subway condena agresión contra empleado en San Luis Potosí
Por Verónica Estrada | Reportero
La cadena de restaurantes «Subway» expresó su consternación y condenó enérgicamente el violento ataque que tuvo lugar en uno de sus establecimientos ubicado en San Luis Potosí.
El evento ocurrió el pasado lunes cuando un sujeto –identificado como Fernando Medina Ramírez, alias el “Tiburón” Medina–, agredió brutalmente a uno de los «artistas del sándwich» que trabajaba en el lugar.
Ante el terrible suceso, la empresa tomó medidas inmediatas para proporcionar la atención médica adecuada a la víctima y se encuentra brindando apoyo y asistencia para su pronta recuperación.
Apoyo a la víctima
«El equipo de Subway está en constante comunicación con las autoridades locales para colaborar en la investigación y garantizar que el responsable de este delito rinda cuentas ante la justicia», expuso Jesús Rodríguez, director de comunicaciones corporativas, relaciones públicas y responsabilidad social empresarial de Subway para Latinoamérica.
En su comunicado, Subway enfatizó que la seguridad y bienestar de sus invitados, artistas del sándwich, dueños de franquicia y toda la familia Subway son su máxima prioridad.
«La empresa rechaza firmemente cualquier acto de violencia o agresión, reafirmando su compromiso de promover un ambiente seguro y respetuoso en sus establecimientos y en la sociedad en general», dijo.
El gobernador se pronuncia
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona se pronunció sobre esta golpiza que recibió un empleado de la cadena Subway a manos de un cliente molesto porque le pidió que se formara para que lo atendieran.
«Deseo la pronta recuperación del joven trabajador agredido en su centro de trabajo, ponemos a su disposición toda la atención médica que requiera. La cobarde agresión no quedará impune, ya pedimos a la Fiscalía General del Estado intervenga en este asunto. Nadie por encima de la Ley», publicó.
Se volvió viral el video que muestra un incidente de agresión en el interior de una sucursal de Subway en San Luis Potosí ubicada en la avenida Rutilio Torres.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad del local se puede ver a un joven empleado siendo sometido y golpeado en la cabeza por un hombre de camisa azul. El agresor también propina una patada a sus piernas y, al no verlo caer, lo agarra del cuello y lo tira al suelo, golpeándolo nuevamente en la cabeza. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

