guppy, a un clic de conectar España

guppy, a un clic de conectar España

Por Verónica Estrada | Reportera

guppy, el primer servicio de carsharing en Asturias y Cantabria, ha revolucionado el sector a nivel nacional con la incorporación de 40 vehículos Tesla Model 3 a su flota. Esta medida responde a su objetivo de expansión nacional, conectando España mediante una movilidad sostenible para sus usuarios.

guppy confirma su plan de expansión nacional e incorpora 4 nuevas ciudades
Una de las diferencias clave de la compañía respecto a los servicios tradicionales de carsharing es que, frente a modelos de actuación en una única ciudad, guppy ofrece desplazamientos interprovinciales. Una gran ventaja que los usuarios ya disfrutan entre Asturias y Cantabria.

Ahora, siguiendo el plan de expansión de guppy, las ciudades de cuatro nuevas provincias se incorporan a esta gran ventaja. Paulatinamente, a lo largo de este 2023, los usuarios del servicio de movilidad integral sostenible podrán iniciar y finalizar sus alquileres en las siguientes ubicaciones:

Bilbao: el punto guppy se localizará en el bilbaíno barrio de Indautxu, permitiendo aparcar en el centro de la capital vizcaína.

  • Madrid: los usuarios podrán contar con 2 puntos de aparcamiento exclusivo en la capital de España: Colón y Serrano.
  • Santiago de Compostela: punto guppy en el centro de la ciudad, muy cercano a la Catedral, brindando una opción de movilidad sostenible a los residentes y visitantes, un complemento ideal para los peregrinos.
  • Valladolid: aunque aún no se ha determinado la ubicación exacta, guppy planea establecer un punto en el centro de Valladolid, permitiendo a los usuarios disfrutar de este servicio de movilidad compartida en la ciudad.

Lugares donde ya está implementado el servicio de guppy, urbano e interprovincial

  • Asturias: Gijón, Oviedo, Avilés, Llanera, Siero y aeropuerto
  • Cantabria: Santander y Torrelavega

Lo que significa que el usuario de guppy podrá iniciar el alquiler de uno de sus vehículos eléctricos en cualquiera de estas ciudades y finalizarlo en el destino que mejor se ajuste a sus necesidades, ya sea Gijón, Oviedo, Avilés, Santander, Torrelavega, Bilbao, Santiago de Compostela, Valladolid o Madrid.

De esta manera, se multiplican las posibilidades para aquellos usuarios que necesitan desplazarse entre diferentes puntos del país y desean hacerlo de forma ágil, sostenible y eficiente.

«Estamos muy orgullosos de ofrecer guppy en cuatro nuevas provincias, pero sobre todo de demostrar que el vehículo eléctrico y compartido es una solución cómoda, ágil, barata y sostenible para moverte, no sólo por tu ciudad, sino también en largos desplazamientos», asegura Pablo Campos-Ansó Fernández, fundador de guppy. –sn–