Andrés Manuel López Obrador

No se puede debatir con quienes no entienden la condición humana: AMLO a Mahaleris

López Obrador anunció que se llevará a cabo una investigación para determinar si el ciudadano hondureño localizado en las boyas murió por la instalación de las mismas o por otra causa.

 Por Carlos Lara Moreno | Reportera                                              

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se puede debatir con quienes no entienden el por qué de la migración, esto en respuesta al vocero del gobernador de Greg Abbott, Andrew Mahaleris.

Ayer, Andrew Mahaleris respondió a López Obrador quien aseguró que el gobernador texano es inhumano, por lo que dejó claro que si al mandatario mexicano le importa la vida humana, trabajara en proteger la frontera.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que a ellos no les importa la vida de los migrantes y actúan de forma inmoral.

Trato inhumano

“Es muy inhumano lo que está sucediendo. No se puede debatir con quienes no tienen conocimiento de la condición humana, no saben del por qué de la migración o aunque lo sepan, no les importa, ellos actúan de manera inhumana y en forma inmoral”, dijo el mandatario mexicano.

El jefe del Ejecutivo mexicano fue más allá y refirió que a ellos en sus iglesias los van a cuestionar, “sus pastores evangélicos, los sacerdotes católicos, sus hermanos de religión, porque además están actuando como malos gobernantes y malos ciudadanos, actuando también como malos cristianos”.

En este sentido, también comentó que la gente se da cuenta de que sus actos son contrarios a la fraternidad, al amor al prójimo y eso es lo que más importa.

Por último, se refirió al ciudadano hondureño que fue localizado sin vida en las boyas colocadas por Texas en el río Bravo, por lo que dijo que su madre lo identificó, por lo que se llevará a cabo una investigación para conocer su la muerte fue a causa de estas boyas. –sn–

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.