En una visita de trabajo por Veracruz, De la Madrid Cordero consideró que el actual gobierno pretende imponer una visión única.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El aspirante presidencial por el Frente Amplio por México (FAM), Enrique de la Madrid Cordero, aseguró que el tema de los libros de texto gratuitos podría ser “una caja china” con el fin de distraer los temas de violencia que se viven en el país.
De gira de trabajo por el Puerto de Veracruz, De la Madrid Cordero comentó que el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador rinde malas cuentas todos los días.
“Todos los días rinden malas cuentas y nos llenan de cuentos, y no falta el distraído que se distrae porque andan poniendo ‘anzuelitos’ a ver si uno los muerde, pero creo que los gobiernos tienen que contar menos cuentos y dar mejores cuentas a los mexicanos”, comentó.
Enrique de la Madrid Cordero acotó que el actual gobierno federal quiere imponer todo con una visión única.
“No vale un gobierno donde todo te lo impone, pero te lo impone mal, este es un gobierno que impone, que no escucha ni oye, porque no le importa lo que piense la gente, porque cree que sabe mucho y es la soberbia del ignorante, sólo una muy ignorante no se anima a escuchar porque está inseguro de debatir”. –sn–

