México apoyará a familiares de María Fernanda Sánchez

El mandatario mexicano dijo que la familia de la joven pidió sigilo y privacidad en el caso.

Por Carlos Lara Moreno | Reportero

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que habló con los familiares de María Fernanda Sánchez, quienes le pidieron que el Gobierno de México maneje la información con sigilo.

En conferencia de prensa, López Obrador expuso que se va acompañar a los familiares.

El sábado, la policía de Berlín anunció la localización del cuerpo sin vida de María Fernanda Sánchez, quién se había reportado como desaparecida desde el pasado 22 de julio.

“Se habló con los familiares, ayudaron mucho los del gobierno alemán, les agradecemos. Están terminando de hacer todas las investigaciones y la familia nos pidió que esto se manejara en sigilo, con discreción. Si no hay una implicación que nos lleve a que se cometió un delito, vamos nosotros a respetar la petición de la familia”.

López Obrador también se refirió al joven desaparecido en Canadá y dijo que también se está ayudando a los familiares en la búsqueda.

“Nos están ayudando en Canadá y hoy la secretaria de Relaciones va a hablar con la canciller de Canadá. Hay comunicación con los familiares, se está trabajando, pero queremos que haya más apoyo”, acotó. –sn–