El presidente de México dijo que analizó con su equipo legal y le recomendaron no denunciar a César de Castro debido a que no procedería el proceso.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador leyó la carta que le envió la abogado de Genaro García Luna, César de Castro, de la que dijo se quedo con las ganas de denunciarlo.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que la carta se entregará a través del Emajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán.
El mandatario reveló que no procederá contra el abogado debido a que no procede su denuncia.
Denuncia contra el abogado
“No era viable presentar una denuncia en contra de este abogado”, comentó.
Recordó que César de Castro, “de manera malintencionada”, interrogó a uno de los testigos en el juicio de García Luna sobre la supuesta entrega de dinero para su campaña rumbo a las elecciones presidenciales del 2006.
López Obrador reconoció que pretendía denunciarlo “no sólo por cuestiones personales, sino por su actitud alevosa y arrogante de poner en duda la dignidad del Presidente de México”. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

