La embajada de México en Alemania informó que las investigación se centrará en conocer las causas del fallecimiento de la joven estudiante.
Por Fausto Hernández | Reportero
La embajada de México en Alemania informó que las autoridades concluyeron que María Fernanda Sánchez Castañeda no presenta huellas de violencia y confirmó la identidad por las huellas dactilares.
En un comunicado difundido en su cuenta de «X2, la embajada de México en Alemania resaltó que la autopista confirma la identidad por las huellas dactilares y que no presenta huellas de violencia.
Además, resaltó que la investigación continúa con los estudios para determinar la causa del fallecimiento y el momento preciso de la muerte de María Fernanda.
“Se estima que tales estudios pueden durar entre ocho y doce semanas. Esta representación dará puntual seguimiento”, expuso.
La embajada reiteró el llamado de la familia para respetar su duelo y privacidad.
La Policía de Berlín informó el pasado fin de semana que el cuerpo de María Fernanda fue localizado en el Canal Teltow en Adlershof”.
Sánchez Castañeda, mexicana de 24 años que había desaparecido en Berlín el pasado 22 de julio. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

