Expense Reduction Analysts ayuda a atravesar las turbulencias

Expense Reduction Analysts ayuda a las empresas y a los directivos a atravesar las turbulencias

Por Verónica Estrada | Reportera

«¿Qué haría si pudiera disponer de más recursos para su éxito?»

«Que estemos hablando de nuevas inversiones, de recursos para contratar más empleados o bien de medios para aumentar la competitividad y los beneficios». La realidad es que todas las empresas querrían disponer de un flujo de caja adicional.

Es ahí donde ERA entra en escena, sin que ello comporte ningún riesgo financiero para los clientes. La experiencia y expertise de los analistas de ERA permite proporcionar esos recursos extras para el éxito, apoyándose en una gestión inteligente de los gastos y de la relación con los proveedores.

Sus consultores utilizan sus profundos conocimientos en la optimización de los gastos generales y las últimas tendencias del mercado para ayudar a encontrar las mejores soluciones posibles, así como para optimizar su cadena de suministro y sus procesos. Las operaciones del día a día no sufren ninguna interrupción.

¿Qué retos se ponen ahora mismo en Expense Reduction Analysts?

Es critico saber adaptarse constantemente a un mercado cambiante. Este año también ERA ha incorporado nuevas categorías de optimización de costes, como son la gestión de la compra de combustible o el marketing digital, mientras que la energía, los gastos de transporte o telecomunicación, están teniendo una demanda muy relevante.

Ello permite ofrecer un servicio integral a las empresas que opten por optimizar sus costes, lo que demuestra que Expense Reduction Analysts ha hecho una fuerte apuesta en su actividad en todo el territorio español y sus diferentes mercados.

En los últimos meses, muchas son las empresas que han reducido sus gastos, cómo ayuda Expense Reduction Analysts a las empresas en este entorno.

Actualmente las empresas se encuentran en un contexto complicado, pero con mucha más estabilidad que hace algunos meses. Se permite encontrar beneficios que probablemente se encuentran ocultos dentro de la propia organización. –sn–