El mandatario mexicano reiteró que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se hará cargo de la operación de la aerolínea, así como del AIFA y el Tren Maya.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que la puesta en operaciones de Mexicana de Aviación no tiene fines de lucro.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que su gobierno se ha dedicado a adquirir empresas públicas que estaban en manos de privados.
“Nosotros no hemos vendido, al contrario: hemos adquirido empresas públicas”, afirmó.
Más acciones gubernamentales
Recordó algunas acciones y obras impulsadas por su administración, como la refinería Dos Bocas, la creación del AIFA y la construcción del Tren Maya.
Recordó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) será quien se encargue de la administración de Mexicana, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el Tren Maya, así como otras obras de infraestructura. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

