Andrés Manuel López Obrador

AMLO anuncia que acatará resolución de la SCJN sobre distribución de libros de texto gratuitos

Por Carlos Lara Moreno | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobierno federal acatará el fallo emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para no distribuir los libros de texto gratuitos en Chihuahua.

En conferencia de prensa, López Obrador dijo que la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos es “reaccionaria, conservadora, irresponsable y politiquera”.

López Obrador enfatizó que se va a respetar la decisión en Chihuahua de no distribuir los libros de texto.

Cabe destacar que el ministro Luis María Aguilar otorgó un beneficio para que las autoridades chihuahuenses no entreguen los materiales a las escuelas. –sn–

Andrés Manuel López Obrador

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.